Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Las Juanas Centenario
"Todas las Mujeres, Todos los Derechos"

img
img
15 de Julio, 2010 · General

SIIIIII A LA DIVERSIDAD!!! SI AL MATRIMONIO GAY!!!!

LAS JUANAS HEMOS ACOMPAÑADO ESTE PROYECTO QUE AMPARA LOS DERECHOS DE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES Y ESTAMOS VERDADERAMENTE FELICES CON SU APROBACIÓN. CREEMOS EN LA IGUALDAD EN LA DIVERSIDAD Y LUCHAMOS POR ELLO. COMO TAMBIÉN CREEMOS EN QUE ES POSIBLE UN ESTADO Y UNA DEMOCRACIA QUE GARANTICEN LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD!!!!

"TODOS LOS AMORES, TODOS LOS DERECHOS,
 CON LOS MISMOS NOMBRES"
publicado por lasjuanascente a las 04:20 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
No creo que sea tan asi. Como mujer hetero que convivio 6 años con uun transexual masculino digo que este es un enfermo mental incurable. No vive el amor sino la promuscuidad hormonandose con testosterona es un animal en celo las 24 hs solo le importa el sexo . Despues de haberme estafado material y moralmente me abandono sin explicaciones y donde reclamo yo por mis derechos? quien escucha a una mujer hetero estafada por un trans? ahora lo veo a las puertas de los colegios secundarios levantandose nenas y quien lo detiene? el se creee impune solo apañado por su hno politico. no esta para casarse ni menos para adoptar chicos. es un enfermo mental incurable. yo le di mi vida y mi amor en 6 años y me pago con el abandono sin explicaciones.
publicado por valeria, el 17.07.2010 22:17
si al amor no a lo antinatural. !!
publicado por pablo, el 18.07.2010 00:31
Hoy se pueden casar hombre y hombre, mujer y mujer, mañana que? en nombre del amor entonces el incesto tambien entra en esta ley. Podrian casarse padre e hija, o hermanos..total? si se aman? vivan los derechos de la sminorias enfermas! puajjj me dan asco!!!
publicado por silvia, el 20.07.2010 02:35
Valeria anda a llorarle a magoya! lamentablemente es asi. Esa minoria tienen hoy mas derechos qeu la gran mayoria. Ellos si pueden discriminarnos y cagarnos la vida que el INADI no movera un dedo por nosotras pero las "minorias" si tienen derecho, ahh perono te hablo de la "mayoria de indigentes que hay eh..que tampoco el estado se ocupa de sus derechos a salud, a comida, a estudios, a trabajo y ni que hablar de los jubilados y pensionados que pretenden que sena magos para llegar a fin de mes con $ 800
publicado por silvia, el 20.07.2010 02:38
Tuve u hermano gay que murio de sida hace dos años. Era mayor que yo y aunque siempre trato de ocultarnos su realidad, nosotros nos dimos cuenta. El uso el alcohol para olvidrse de lo que considero u drama. Se caso y tuvo dos hijos solo para aparentar ante mi flia sobre todo ante mis otros hnos varones. Pero por supuesto el siguio relacionandose con otros hombres. Era muy promiscuo obviamente por eso contrajo sida posterior a que su esposa lo abandonara. Solo yo lo asisti siempre y no lo juzgué. Murio solo en su piecita un dia del padre porque sus dos hijos jamas lo visitaron y lo adiaban por ser asi..
su vida fue triste. Yo no juzgo a los homo pero creo que no nacen asi sino que se hacen. Yo descubri de grande que el habia sido abusado de chico por uno de mis hnos que hoy se las da de muy machho...ahi comenzo su drama porque de chico no lo conto, me lo conto de grande solo a mi.
publicado por Caro, el 20.07.2010 16:42
Hola a todas, en primer lugar es muy bueno e interesante que se armen estos debates y más nos alegra que este espacio que hemos creado sirva para dar debates que nuestra sociedad se debe. Aunque debemos decir que bajo ningún punto de vista permitiremos que se pase de un sano debate a una falta de respeto hacia la opinión ajena. Es posible que todas y todos pensemos diferentes pero debemos respetarnos, sea cual sea nuestra opinión.
Por último, Las Juanas sostenemos y defendemos nuestra postura a favor del matrimonio igualitario, creemos y estamos convencidas que todas y todos debemos poder contraer matrimonio sin importar nuestra identidad sexual. Es imposible pensar que por ser homosexual se es un depravado o promiscuo, eso no va ligado a la orientación sexual que "elegimos"... no se nace heterosexual SE HACE!
Además, acá nadie discute creencias o fe, esto es Derecho, por ende lo demás queda afuera del debate. A quienes hablaron del HIV, en la actualidad son más las mujeres heterosexuales infectadas que los homosexuales, esa idea de igualar homosexualidad con Sida ha sido una forma más de perpetuar una profunda discriminación hacia la identidad sexual de estas personas. Sin duda que el Estado debe hacerse cargo de muchos otros problemas que incluso cualquiera vecina o vecina podría enumerar, pero eso no opaca la responsabilidad que tiene de amparar los derechos de las "minorías". De hecho preferimos hablar de Diversidad y no de monorías... de eso se trata la democracia de aceptar la diversidad en la unidad y no en la uniformidad... el Estado no puede seguir haciendo la vista gorda a una realidad tan tangible como es la homosexualidad... y debe regular y garantizar los derechos de estas parejas... no teman .,.. las parejas homosexuales no van a desaparecer! a veces pareciera que ese fuese el miedo... no va a haber más gay y lesbianas ahora que el matrimonio es legal, simplemente van a poder gozar de los mismos derechos que las parejas heterosexuales... de eso se trata.
publicado por Las juanas, el 22.07.2010 03:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Las Juanas Centenario

Sumate a Las Juanas de Centenario- Nqn. Nos reunimos todos los dìas lunes a las 18hs en Còrdoba y Cuba del Barrio Sarmiento. Te esperamos!!!

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Libres del Sur
» IJA
» Movimiento Sur
» Jovenes de Pie
» Barrios de Pie
» Dip. Victoria Donda Perez
» Dip. Cecilia Merchan
» Las Juanas- Santa Fé
» Historia ENTRE Mujeres
» Aborto Legal para NO Morir: Firma YA!
» Canal 4 de Centenario
» Libres del Sur Centenario
» Lazo Blanco
» LAS JUANAS
img
.Se comenta...
» Libro "Se Trata de Nosotras"
5 Comentarios: fabiana, Claudia Vázquez, Jessica Gutiérrez, [...] ...
» 1810-2010: "La Patria También es MUJER"
15 Comentarios: Gabriel, lourdes, Rebecca, [...] ...
» Las Juanas apoyamos el reclamo de AYUTUN
2 Comentarios: daiana, daiana
» ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL PARA NO MORIR!!!
1 Comentario: Aborto legal
» Ahora es Cuando: "Aborto, Legal, Seguro y Gratuito"
1 Comentario: Jorge hugo bertran esparafita,fisioterapeuta,buenos aires
img
.En imagen

JUANA AZURDUY

JUANA AZURDUY
img
.Al margen
Bienvenid@s!!!
Las Juanas de Centenario- Neuquén saludamos a tod@s nuestr@s visitantes!!! esperamos que encuentren información interesante, fechas y horarios de nuestras actividades y que este blog sirva como un espacio amplio de debate e intercambio de experiencias!!! Bienvenid@s!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad